Centro de Belleza Natural

Centro de Belleza Natural
CENTRO DE BELLEZA NATURAL

DE MELOCOTON

DE MELOCOTON
ROPITA INFANTIL

jueves, 22 de noviembre de 2012

El primer Gran Premio de Indianápolis


La primera vez que fui a Indianápolis fue en 2008,  primer año en el que se celebraba un Gran Premio de MotoGP en ese trazado.  Llegar a los alrededores del circuito y ver esas magníficas instalaciones me hicieron recordar que estábamos en Estados Unidos y que allí todo es en tamaño XXL. Llenar las gradas del emblemático circuito, es muy difícil, ya que  es el recinto deportivo de mayor capacidad de público del mundo, exactamente tienen 257.000 plazas permanentes. Tan solo consiguen acercarse a esta cifra cuando organizan el mítico encuentro de las 500 millas de Indianápolis.
La afición al motor en indianapolis es  muy diferente a España, los americanos quizas no sean grandes seguidores de competiciones que no sean campeonatos americanos propiamente, pero son apasionados del motor. Hablando con un señor, que había acudido a ver ese fin de semana el Gran Premio me comentó, que si hubiesen carreras de burros también tendrían bastantes aficionados. Así que, ya os podéis imaginar lo que me encontré allí.
El paseo por el Paddock es muy diferente a un paddock europeo. Nosotros hacemos grupo y empujamos a quien sea por conseguir un autógrafo o una foto, de un piloto al que admiremos. Pero allí no es así; podías andar tranquilamente y si te encontrabas con Rossi, que es el que más avalanchas provoca, no te iba a suponer ningún problema acceder a él. Así que aproveché al máximo para poder acercarme a todos los pilotos que encontraba: Marco Melandri, que en 2008 seguía en MotoGP, Aleix Espargaró, Marc Márquez, Andrea Dovizioso, Nicky Hayden, Dani Pedrosa, Álvaro Baustista o Héctor Barberá. Uno de los momentos más bonitos fue cuando actuó James Toseland con su grupo de Rock. Gran talento del piloto, también encima del escenario y cantando Sweet Child O’ Mine, de Guns N’ Roses y versiones de otros grupos de rock.
Lo peor de ese viaje fue el huracán Ike , que justo pasó cerca y nos dejò unos “regalos” en forma de lluvia ,tormentas y…… suspensiòn de la carrera de 250cc. La carrera de MotoGP, que en este Gran Premio se disputaba en segundo lugar ,sí pudo disputarse antes de que Mr Ike nos jorobara el espectàculo,  y en la misma otro huracán llamado Valentino Rossi inscribió su nombre como primer ganador de MotoGP en Indianápolis. Para quitarme la espinita de Ike, volví al año siguiente y lo pude vivir con mayor intensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario